viernes, 27 de julio de 2012

Desenfunda las tijeras!








Hace unos meses aprendí a coser a máquina, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Conseguí una plaza en el curso de costura de supervivencia de la Casa de la Mujer de Zaragoza, (atención a sus cursos, buenos, bonitos y gratis) y tuve tres meses para cogerle el truco al pedal, la canilla, la tensión del hilo...

Uno de los proyectos que hicimos en clase fue una funda para las tijeras. Unas buenas tijeras son básicas y te pueden durar toda la vida (las de mi madre tienen más años que yo y ahí están, estupendas). Las mías, de la mítica marca Tres Claveles, las compré en la Cuchillería San Gil de Zaragoza, donde también las afilan. 

La tela de flores es de Nunoya (oh qué sorpresa) y la verde es de una tienda de patchwork de Zaragoza. Agradezco a mis tijeras su colaboración, por posar desinteresadamente a pesar de su timidez.

3 comentarios:

  1. pues no sé cómo serán las tijeras, pero la funda es bien bonita. Me encanta el lila y con fondo de madera más aún. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El fondo de madera son unos bancos muy apañados que hay enfrente de mi casa, jaja!

      Eliminar
  2. So cute! Great idea! Love your blog :)
    http://my-stuff-creations.blogspot.it/

    ResponderEliminar