martes, 27 de noviembre de 2012

Jake el perro

últimamente estoy muy muy enganchada a una serie de dibujos animados
se llama "hora de aventuras" y es la cosa más loca y surrealista que he visto nunca
uno de sus protagonistas es Jake el perro, que vive con su amigo Finn el humano en Chuchelandia

El majo desnudo

¿a quíén declarará su amor Jake?

¡oh no! ¡a la temible Catrina!

el nuevo dueño de Jake le ha cambiado la viola por una guitarra eléctrica

si no conocéis esta serie, aquí os dejo uno de los primeros capítulos 
¡abrid vuestra mente y flipad!


---------------------------------------------------------
sigue abierto el plazo de inscripción para la rifa del gatete chino
para participar, solo hay que hacerse fans de la página de facebook de la ganchillería 
y mandar un mail a laganchilleria@gmail.com


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! la serie me tiene enganchadisima y te ha quedado clavadito... buscaré algun tutorial que este mundo me llama mucho mucho... es muy dificil??? gracias!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada!! quiero regalarle uno a una amiga pero no encuentro cómo hacerlo, me ayudarías??

    mi email es: svilabenitez@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ala! es genial, yo el otro día estuve trabajando en Jake y estuve mirando diferentes muñecos ya hechos con amigurumi para inspirarme, y he de decir que el tuyo me ayudó mucho! al final creo que ha quedado bastante bien, lo colgué en mi blog, aquí dejo la entrada por si alguien quiere verlo ;) un beso!

    http://amigurumicreaciones.blogspot.com.es/2013/11/guau-guau.html

    ResponderEliminar