lunes, 8 de abril de 2013

Sarita, la chulapa madrileña




este fin de semana me fui a Madrid, 
una ciudad en la que he vivido siete años,
y me llevé a esta chulapa de acompañante

siempre pongo nombres a mis amigurumis
(una labor en la que me echa una mano mi consorte)
y para ella quería un nombre muy madrileño

mis opciones eran Paloma, Almudena y Sarita, por Sara Montiel, 
que se vistió de chulapa en varias películas

(he de confesar que muchas veces, caminando por Madrid, he canturreado bajito 
"por la calle de Alcalá con la falda almidoná y los nardos apoyaos en la cadeeera")

hoy ha muerto Sara Montiel, así que el nombre para la chulapa tenía que ser Sarita



*para hacer a Sarita he utilizado algodón Natura de DMC*


1 comentario:

  1. Hola ,a cavo de ver la chulapa y me gustaria hacerla puedes pones el patrón gracias

    ResponderEliminar